FORMAS DE PAGO

Ofrecemos las siguientes formas de pago, todas ellas 100% seguras:

formas de pago

.

.

PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA

Pago por transferencia

Si elige esta opción deberá realizar un ingreso o transferencia a nuestra cuenta bancaria. Encontrará toda la información necesaria una vez confirme su pedido. Una vez se compruebe que el pago se ha realizado correctamente se procederá a enviar el pedido.

.

.

PAGO CON TARJETA (Redsys)

pago por tarjeta

Si elige esta opción tendrá que rellenar las casillas correspondientes con los datos de su tarjeta y luego darle a Pagar. Entonces se le llevará a la pasarela de su banco, donde se le pedirá las medidas de seguridad que requiera su banco para finalizar el pago.

.

Admite tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

.

NOTA: Si cancelas el pedido y se intenta pagar de nuevo por este método, puede que de error de pedido repetido. En este caso hay dos opciones; cambiar el método de pago o ponerse en contacto con atención al cliente. Contacto: info@teletienda365.com

.

.

PAGO POR PAYPAL

Pago con paypal

Si elige esta opción se le llevará a la página web de Paypal donde tendrá que acceder a su cuenta de Paypal o crear una y realizar el pago. Admite tarjetas VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS.

.

.

PAGO CONTRAREEMBOLSO

Pago por contrareembolso

También ofrecemos pago por contrareembolso. Si elige esta opcíon se le enviará el pedido a su domicilio, y una vez le llegue el pedido tendrá que pagárselo en ese momento al repartidor en mano.

*La forma de pago por contrareembolso tiene sobrecargo de un 4% del total del pedido. Con mínimo 2€.

NOTA: Este forma de pago solo está disponible para envíos a la Península y Baleares. Máximo 100€.